domingo, 22 de marzo de 2009

Películas Hondureñas


ANGELINA


Angelina es una película hondureña, dirigida por Carla Calderón basada en una novela del siglo XIX, Angelina cuenta la historia de amor entre Julián, un hombre mudo medio orate y Angelina, su hermana de crianza.

Carla Calderón logra producir la película que se filmo en nuestro país, convirtiéndose así en una digna representante del espíritu emprendedor de la mujer hondureña, al asumir el reto de poner en alto el nombre de Honduras con un trabajo de calidad internacional.


En esta película trabajan mas de 600 actores hondureños, para llevar a cabo el rodaje de la película.

Como buenos hondureños que somos tenemos el deber de apoyar esta gran producción hondureña, debemos de sentirnos orgullosos de lo que tenemos. Así como apoyamos películas extranjeras, debemos de apoyar todo lo que es de nuestro país para que nuestra cultura permanezca siempre arraigada a nosotros, ya que poco a poco se pierde un poco de nuestra identidad. Aun existe gente que desea sacar en alto el nombre de Honduras no solamente en el deporte, si no que, con el talento artístico de nuestros Hondureños.

Además de Carla Calderón hay otros productores hondureños que han realizado las películas hondureñas como:

Anita la cazadora de insectos,

Cambio de vida,

Un día en la vida

Amor y frijoles

Y así hay muchas otras más películas hondureñas que nos identifican en cualquier lugar que se proyectan.


¡Apoyemos lo nuestro!

1 comentario:

Hagamos Cine En Honduras dijo...

Apoyemos el cine en Honduras. Deberian de publicar enlaces para contactar con gente que de verdad cree que se puede hacer cine en Honduras.